top of page

EL RINCÓN DEL PENSAMIENTO

Bienvenidos a mi rincón del pensamiento. Un blog que busca atraparte con sus palabras. Cada pensamiento le ha dado sentido a mi vida. Me encanta tener la oportunidad de compartir mis pasiones y sentimientos con cada uno de ustedes. Sigue leyendo, ¡y disfruta!

Laptop On Tray

A LA MUJER - MADRE

Actualizado: 15 jul 2021

Y después de largos días de andar, un mesonero les ofreció su establo, sin dudarlo María agradecida acogió el lugar para recibir al hijo de Dios junto a José…

Entonces ¿por qué esa fuerza, aceptación y alegría que tuvo nuestra Madre dando a luz a Jesús, hoy en día se ha vuelto vanidad, lujo, a veces desinterés e incluso egoísmo?, como María en su humilde sencillez y entendimiento del amor de madre, podríamos aprenderle el dejar a un lado las duda y miedos al respecto, confiar que cualquier lugar es el ideal para tener a nuestro bebé y creer y saber que recibirlo en este mundo es un acto no sólo de amor, sino de entrega y valentía; cuando una mujer trae al mundo a un niño, es de igual forma hijo de Dios, por ello el llamado dar a luz, pues estamos siendo la herramienta con mayor valor que Dios pudo haber creado para traer vida a este mundo.


En la consciencia de que todos venimos de una madre, ésta debiera ser la máxima expresión que reconociéramos en la tierra, no sólo por la elección de generar una linda familia, sino todo lo que esto conlleva, que si o sí debe de estar cargado de un amor incondicional, porque;

“Mamá, no sólo es quien grito de dolor al darte a luz, o quién te arropó y protegió alimentándote de su seno, mamá no sólo es esa figura de mujer al espejo sino todo su presente y pasado y lo que lleva dentro, mamá no sólo es esa lagrima derramada de alegría e incertidumbre, o esa piel suave y cálida que te abraza y te levanta, mamá no es sólo quién te guía y aconseja, sino quien te enseña, te sana y acompaña, mamá no sólo es la escucha, sino la palabra, mamá no es sólo la mirada del alma, sino la entrega de su propia vida”.


¡Tener una madre, ser una madre y procrear una madre es el mejor ejemplo y regalo que la Virgen María nos deja para celebrar la vida!!! Feliz mes de la madre.


Publicado en la Revista Ven y Sígueme - Mayo 2021

https://viewer.joomag.com/revista-ven-y-s%C3%ADgueme-mayo-2021/0939181001619833661?short&



43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page