top of page

EL RINCÓN DEL PENSAMIENTO

Bienvenidos a mi rincón del pensamiento. Un blog que busca atraparte con sus palabras. Cada pensamiento le ha dado sentido a mi vida. Me encanta tener la oportunidad de compartir mis pasiones y sentimientos con cada uno de ustedes. Sigue leyendo, ¡y disfruta!

Laptop On Tray

¿Cuántas oportunidades nos da Dios?

¿A caso tenemos la delicadeza de escuchar, sentir o ver a Dios día con día?, ¿o es necesario llegar a fondo para recordar que él esta en nuestra vida en todo momento?, creo que él nos permite caminar por los rumbos que nosotros elijamos, pues todos ellos siempre llegarán a él de una u otra forma, a veces no tenemos la capacidad de darnos cuenta que incluso en una mala racha podemos conocerlo y a veces es cuando, si nos lo permitimos, nos es más fácil reconocerlo pues es el momento en el que empezamos a valorar lo verdadero de la vida dejando a un lado lo material y las cosas que nos distraen de él, todos podemos tener primeras, segundas y hasta terceras oportunidades porque Dios es nuestro Padre y es bueno con todos, sólo está en cada uno de nosotros el darnos cuenta de ellas para saber aprovecharlas.

Podemos estancarnos en el mismo lugar pensando que ahí estamos bien o que no hay otras opciones porque nos ciega el miedo, la soberbia, el orgullo entre otras tantas cosas, porque dejamos pasar las señales de amor de Dios, ...

...todo puede ser una manifestación de Dios, un artículo que de pronto llega a tus manos, una canción que sintonizas en la Radio, un cartel con alguna imagen pegado en la calle, una palabra de un buen amigo o hasta la sonrisa de un extraño, sin dejar de mencionar las caricias de nuestros seres queridos y un lindo amanecer o hasta un día lluvioso, , ahí justo ahí es el momento de dejar la soberbia atrás y escuchar con tantos mensajes el camino que nos ofrece Dios, pues tal vez sólo estemos esperando lo que nosotros queremos, no lo que Dios quiere para nosotros y ten por seguro que eso, siempre será para nuestro bien, así que si queremos dejar de caer en el mismo bache abramos los sentidos al amor de Dios y permitamos que él actúe a través de nosotros, nunca habrá un camino incorrecto o de tristeza si nos dejamos guiar por él.


Publicado en la Revista Ven y Sígueme - Septiembre 2021 https://joom.ag/0fjI


30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page