EL RINCÓN DEL PENSAMIENTO

Bienvenidos a mi rincón del pensamiento. Un blog que busca atraparte con sus palabras. Cada pensamiento le ha dado sentido a mi vida. Me encanta tener la oportunidad de compartir mis pasiones y sentimientos con cada uno de ustedes. Sigue leyendo, ¡y disfruta!

Laptop On Tray

EL AMOR EN TIEMPOS DE PANDEMIA ¿EXISTE?

Actualizado: 15 jul 2021

El título tal vez te parezca trillado pero estando confinados nos vienen muchas dudas a la cabeza, una de ellas es ¿Cuánto tiempo estaremos de esta forma?, seguida por cuando regresemos, ¿Qué tan normal será la vida, podremos salir nuevamente con la tranquilidad a misa, reuniones, festejos o seguiremos con tapabocas y caretas?, así mismo si eres de las personas como yo que sigue en la espera de encontrar al amor de su vida y que piensa que si esto sigue así de terrible pues ese momento es poco probable que llegue, ¿de qué forma entonces se puede llegar a conocer gente que le interese una relación seria?, si estando en una situación normal de vida es difícil y pienso que en pandemia será mucho más, sin bajar la guardia ni tirar las esperanzas en mi día a día me permito darle un espacio a las redes sociales de tal forma que no consuman mi día ni que opaquen mi trabajo en y desde casa, con la cosquillita de tener a alguien a mi lado, más sin la urgencia de hacerlo no insisto en el tema pero me mantengo atenta.


Y pienso, ¿en verdad se puede encontrar el amor en estos días?, si nos ponemos a hablar de amor podríamos alargarnos todo el día en ver las diferentes formas de éste, sin embargo, el amor de una pareja es básico para el ser humano en toda su existencia, habrá quienes por malas experiencias elijan estar solos, o los que disfrutemos de una linda compañía a pesar de las buenas o malas experiencias, cualquiera de las dos siempre van a requerir al final de estar con alguien aunque sea por momentos, pues los hombres estamos hechos para estar en pareja por ello el hombre y la mujer físicamente se complementan. Siempre habrá quien piense en que puede sobrevivir en soledad y tal vez haya quien lo haga y ¿con qué fin se está en esta vida en soledad?..


Siempre va a existir el amor si Dios está en nuestras vidas, si partimos desde dentro de casa deberíamos de encontrar ahí el primer ejemplo de amor al prójimo en el caso de que no conociéramos a Dios y con más razón si está en nuestras vidas, él es nuestro primer ejemplo de amor, por lo tanto hablar de amor no significa sólo de una pareja sino el amor que también se puede crear dentro de una amistad y la más importante es el amor dentro de la familia y entonces dejo atrás la idea del amor en pareja ya que el amor de mi vida ha estado junto a mi desde hace dos años y me ha hecho sonreír y caminar cada vez más lejos,, así que en medio de la pandemia claro que puedes encontrar el amor incluso sin salir de casa, podemos perdernos buscando algo que tenemos justo ahí y no percatarnos por muchos años ciegos de querer encontrar el no se que sabemos pero que creemos está allá afuera, si bien la pareja del sexo opuesto es importante en nuestras vidas, no es indispensable por momentos pero el de una pequeña personita a nuestro lado si lo es y en lo particular es quien le ha dado luz a mi vida, una vez que llega a tus brazos encuentras todo en la vida y yo ya lo encontré y quien quiera entrar en nuestra vida será en partida triple porque Dios es el principal integrante de esta relación. Y respondiendo a mi pregunta... Si, el amor en tempos de pandemia Sí existe!!! es sólo cosa de abrir los ojos y dejar de ver lo que queremos ver y dejar actuar a Dios en nuestras vidas.


Publicado en la Revista Ven y Sígueme - Agosto 2020


#MaríaVentosa #ElRinconDelPensamiento #VenYSigueme #ElAmorETiempoDePandemia #EncontrarElAmor



83 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo