EL RINCÓN DEL PENSAMIENTO

Bienvenidos a mi rincón del pensamiento. Un blog que busca atraparte con sus palabras. Cada pensamiento le ha dado sentido a mi vida. Me encanta tener la oportunidad de compartir mis pasiones y sentimientos con cada uno de ustedes. Sigue leyendo, ¡y disfruta!

Laptop On Tray

"La historia que se repite día tras día".

Mamá: ¿Ahora a dónde vas mi amor?

Hija: ¡Voy con mis amigos!

Mamá: ¿Por qué me hablas así?, Hoy vamos a ir a misa en familia

Hija: Ya había quedado con mis amigos y no tengo ganas de ir a dormirme a misa

Mamá: Pero sabes que siempre vamos y luego la pasamos juntos en familia jugando en casa

Hija: Ya no tengo edad para esas tonterías… y no me interesa estar contigo, es más hoy no se me da la gana de verte más…


¿Alguna ves has tenido un episodio parecido?, ¿qué has sentido?, y es que después de vivir este tipo de escenas, uno puede llegar a sentirse morir, ese desprecio, herida, golpe al corazón cuando como padres abrimos nuestro mundo, nuestra vida entregándoselas a nuestros hijos y de pronto sin saber el porqué están en nuestra contra, con malas palabras, actitudes y acciones que cada ves que las repiten a pesar de hablar con ellos y entregarles todo nuestro amor, vuelven a hacerlo… tal vez no todos sean así pero si muchos hijos incluso tal vez nosotros mismo lo hicimos o hacemos con nuestros padres, abuelos, tal vez dejándolos de ver por días, meses o hacerles una llamada para saber que están bien, los dejamos en soledad e ignoramos sus sabias palabras de amor.

Así, justo así como tu o yo podemos sentirnos ante este golpe de nuestros hijos, o nuestros padres ante el que les hemos dado, Mamá María se siente al respecto de toda esta Nación, así de triste llora su corazón cada vez que no escuchamos las palabra de su hijo, cada vez que elegimos lo material, cada vez que en un pleito alejamos nuestros corazones a gritos, cada vez que pienso o juzgo a alguien más pero no corrijo mi errores, cada vez que nos cegamos por miedo o desinterés por el prójimo que sufre, cada vez que aceptamos un aborto, cada que nos hacemos sordos a los mensaje que nos brinda a través de sus apariciones, simplemente cada vez que elegimos un rato más de descanso en vez de ir a su presencia a escuchar y recibir a su hijo. Hoy lo veo claro, hoy llora Jesús, hoy llora María, hoy llora el cielo apenado de la humanidad tan desequilibrada que tenemos y ¿tú qué haces al respecto para detener esta pena, este dolor?, Hoy María nos pide que nos unamos en familia a rezar el rosario, que amemos a Papá Dios y asistamos a misa, que ayunemos y nos confesemos, simplemente que nos amemos unos a los otros.


Publicado en la Revista Ven y Sígueme - Noviembre 2021

https://viewer.joomag.com/revista-ven-y-s%c3%adgueme-noviembre-2021/0892647001635741336



Foto: Adoración de los pastores, de Matthias Stomer (1632).

#MACAVZIM #MaríaVentosa #ElRincónDelPensamiento #VenYSigueme #Mamá #Virgen #Desplantes #Enojo #Amor #Tristeza


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo