EL RINCÓN DEL PENSAMIENTO

Bienvenidos a mi rincón del pensamiento. Un blog que busca atraparte con sus palabras. Cada pensamiento le ha dado sentido a mi vida. Me encanta tener la oportunidad de compartir mis pasiones y sentimientos con cada uno de ustedes. Sigue leyendo, ¡y disfruta!

Laptop On Tray

TODO ES CUESTIÓN DE TIEMPO

Te han hecho esta pregunta, ¿Está valiendo la pena tu viaje?, sí, porque la vida se trata de un viaje, que tiene inicio y tiene fin, ¿Cuántas veces nos detenemos a respirar, a observar, a contemplar nuestro alrededor?, estamos sumergidos en la corriente veloz del tic tac del día, me levanto corro hacer mis hábitos, los pendientes laborales ya sean caseros o en oficina, la familia rápidamente, el ejercicio a medias, el alimento tan rápido como podamos para que nos alcancen las 24 horas del día con todo lo que nos hemos comprometido hacer….


Tic tac tic tac, y así vamos por la vida sin darnos cuenta ¿qué es realmente la vida?, 365 días al año, 24 horas al día y ni un segundo de vida lo tenemos comprado, es verdad el tiempo es infinito, pero la vida es corta, y aquí estamos, la vida se resume en tiempo, así que TODO ES CUESTIÓN DE TIEMPO, a veces hay que saber esperar para que llegue lo ideal pero sin dejar de disfrutar, a veces no podemos perder un segundo en la espera porque como agua entre los dedos se nos escapa el tiempo, pero en consciencia debemos disfrutar de este paseo para que valga la pena este viaje.


¿Para qué respirar, a qué le apuestas cada día?, ¿estamos haciendo lo que en verdad nos llena?, estamos en el lugar que soñábamos estar hace 5, 10, o tal vez 20 0 30 años?, la pandemia no es una excusa para dejar de disfrutar los pocos o muchos segundo de vida que tenemos, simplemente nos han forzado a pensar que por encerrarnos o por miedo a contagiarnos debemos actuar como robots, sin sentimientos, sin necesidades de amar de sentir al prójimo cerca de nosotros, y la realidad es que todos pensamos que sería por poco tiempo, y ya son 2 largos años, ¿qué has hecho en este tiempo? hoy tal vez muchos se harán la pregunta, ¿y porqué cuando tenía tiempo, y porqué cuando tenía dinero, y porqué cuando no estaba restringida, y porque cuando tenía salud no hice tal o cuál o le dije tal o cual?… y la peor pregunta es ¿y porqué cuando tenía vida no…la aproveche? y es que TODO ES CUESTIÓN DE TIEMPO, es cosa de comprender que cada segundo es el millón mejor invertido en esta vida individual, porque aunque somos sociedad y debemos de vivir en ella, acompañados, somos individuos que en algún momento nos iremos solos al Paraíso, y ahí otra cuestión ¿por qué tanto miedo a morir, si llegar al cielo es lo más gratificante que podamos tener como seres humanos en este caminar?, claro está que es cuando caminamos de la mano de Dios, y entonces él es la guía que nos dará la fuerza y la capacidad de degustar de cada segundo que nos regala de vida, lo que no sabemos es el cuándo terminará, así que no dejemos que sea un sometimiento el estar pensando en aferrarnos al para siempre.


Aprendamos a mirar, o a observar, no sólo a ver, aprendamos a escuchar no sólo a oír, aprendamos a sentir y a disfrutar de cada momento, y convertirlo en positivo, para que estas barreras que hoy vivimos sean un escalón o eslabón que construyan sus sueños del mañana pero viviendo el presente en amor y generando maravillas como lo hemos hecho muchos aprovechando las adversidades y convirtiéndolas en oportunidades, ...

...y es por eso que sólo fue CUESTIÓN DE TIEMPO, llegar al primer aniversario de mi programa, mi oportunidad durante la pandemia, y sé que nada se hace de la nada, siempre hay que perseverar para alcanzar como dicen por allí, pero siempre disfrutándolo y sabiendo que donde estas, estas bien es el lugar correcto y que cada amanecer estarás más cerca de tu sueño y simplemente gozando de cada eslabón de tu día a día.


María Ventosa

MACAVZIM


#MACAVZIM#MaríaVentosa#ElRincónDelPensamiento#LaVerdad#Opinión#Adoctrinamiento#Carencias#Masas#Manipulación#Pensamiento#Colectivo

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo