EL RINCÓN DEL PENSAMIENTO

Bienvenidos a mi rincón del pensamiento. Un blog que busca atraparte con sus palabras. Cada pensamiento le ha dado sentido a mi vida. Me encanta tener la oportunidad de compartir mis pasiones y sentimientos con cada uno de ustedes. Sigue leyendo, ¡y disfruta!

Laptop On Tray

VOLVER A SER NIÑOS

Actualizado: 15 jul 2021

La vida corre tan rápidamente que de pronto abrimos los ojos y podemos ver que a nuestro lado tenemos pequeños llamados hijos y nos preguntamos, ¿En qué momento pasó todo este tiempo?


Y así se nos va la vida muchas veces sin disfrutarla y ahora con niños a nuestro cargo y es cuando nos percatamos que se nos va más rápido y en ocasiones ni nos divertimos en el proceso, aprendemos del cómo ser padres, del cómo estimular a nuestros hijos para que crezcan con más fortalezas, del cómo trabajar más para sacarlos adelante, pero nos olvidamos de volver a ser niños otra vez, algo que no tenemos que aprender sino recordar, y pensarán ¿Cómo volver a ser niño si ya soy un adulto y debo dar el mejor ejemplo?,

y precisamente por eso debemos de dar el mejor ejemplo a nuestros hijos y permitirles ver que papá y mamá también pueden ser niños y divertirse no sólo estar detrás de una computadora o celular, así ellos sabrán disfrutar de su infancia sin querer correr a ser grandes como nosotros, ¿Por qué nos cuenta tanto volver a jugar como niños?

Pues muchas veces por temor a ser juzgados o a recordar momentos hermosos que no volverán, pero esos recuerdos son los que nos deben de motivar para ser mejores padres y volver a disfrutar la vida, haciendo así un juego a cada acción que hagamos, no todo debe ser serio y aburrido, si conectamos con nuestro niño interior en todo lo que hagamos, seguramente hasta mejores ideas desarrollaremos en el trabajo y por supuesto seremos mejores ejemplos para nuestra familia, pues hasta Jesús bailaba y se divertía mientras nos dejaba su mejor enseñanza, sonreírle a la vida pese cualquier adversidad, y en realidad quienes le sonríen a la vida de esta forma siempre son los niños, así que seamos niños una vez más dejando una hermosa huella en los demás.

Publicado en la Revista Ven y Sígueme - Julio 2021 http://revistavenysigueme.com.mx/wp-content/uploads/2021/07/RevistaVenySi%CC%81guemeJulio2021.pdf


#MACAVZIM #MaríaVentosa #ElRinconDelPensamiento #Niños, #NiñoInterior #Miedos #Amor #Adulto #Jugar #Disfrutar

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo