top of page

EL RINCÓN DEL PENSAMIENTO

Bienvenidos a mi rincón del pensamiento. Un blog que busca atraparte con sus palabras. Cada pensamiento le ha dado sentido a mi vida. Me encanta tener la oportunidad de compartir mis pasiones y sentimientos con cada uno de ustedes. Sigue leyendo, ¡y disfruta!

Laptop On Tray

“UNA CONVERSIÓN A JESÚS”

Actualizado: 15 jul 2021

Y después de sepultar la cruz bajo una sabana se cerraron las puertas de la iglesia… -subimos a la guagüita y no podía quitarme la imagen tan dolorosa de haberlo perdido, me sentía nuevamente abandonada, el caminar hacía que esa puerta se hiciera cada vez más chiquita y a los lejos mis lagrimas no cesaban, mis ojos hundidos y mi corazón acogido sufría fuertemente, de pronto sentí una mano en mi hombro, un calor en mi corazón se encendió y supe que era él y al oído me dijo “Yo no soy quien se va”, mi berreo aumento de felicidad pues me di cuenta que él siempre vive en mí y que quien se aleja de su vida soy yo y así mi conversión retomo su camino para nunca más abandonarlo-.

¿Cuántas veces caminamos pensando que estamos solos? Y empezamos a actuar de formas incomprensibles y basadas por la razón, la corriente de la vida te va jalando en su día a día, el trabajo, los pendientes, las preocupaciones, enfermedades y poco a poco volvemos a la rutina diaria alejándonos más y más y dejando nuestro interior en abandono, sin recordar que Dios esta a cada paso que damos, hasta que llega un momento en que tantas nubes te impiden ver el sol y sólo son las telarañas mentales que oscurecen tu corazón y entonces encontramos un falso sufrimiento por una mentira que sólitos vamos creando. Recordemos que Jesús siempre está con nosotros, el murió por ti y por mí, pero nunca se fue, pues él vive en nuestro corazón y en cada detalle de la vida, atrévete a reconocer esa sabana en tu vida, acógela y hazla tuya para que cada paso que des sea siempre en amor y convicción de que Jesús está aquí junto a ti.


Publicado en la Revista Ven y Sígueme - Marzo 2021





87 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page